Home / destacado / MANTIENEN ABIERTAS INSCRIPCIONES EN ACADEMIA DE TRÁNSITO

MANTIENEN ABIERTAS INSCRIPCIONES EN ACADEMIA DE TRÁNSITO

El gobierno municipal convoca a hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad a que se integren a la Dirección de Tránsito y Vialidad; hasta el momento suman 25 varones interesados en incorporarse a la dependencia.

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento explicó que solo han recibido solicitudes de varones aún cuando la convocatoria es para ambos sexos, por lo que invitó al sector femenino a ser parte de la dirección de Tránsito y Vialidad.

“Ampliamos la convocatoria hasta febrero, queremos que vengan más personas porque lo ideal para nosotros es reunir a 50, para que vayan a ciudad Victoria a presentar los exámenes de Control y Confianza”, comentó el funcionario.

Los gastos para el viaje a Victoria serán cubiertos por el municipio, las solicitudes se reciben en la Secretaría del Ayuntamiento de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde; el sueldo mensual oscila entre los 10 mil a 12 mil pesos.

“El presidente municipal, Enrique Rivas tiene gran interés por fortalecer la corporación y lo ideal sería que tuviéramos 150 efectivos trabajando, por eso estamos convocando. El sector femenino tiene las puertas abiertas y hasta el momento no ha mostrado interés por integrarse, les hacemos un llamado para que aprovechen la convocatoria”, añadió el funcionario.

Los interesados viajarán a la capital del Estado para ser sometidos a los exámenes de Control y Confianza y de aprobarlos serán capacitados por espacio de tres meses antes de entrar en función.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.