Home / destacado / MANTIENEN ABIERTAS INSCRIPCIONES EN ACADEMIA DE TRÁNSITO

MANTIENEN ABIERTAS INSCRIPCIONES EN ACADEMIA DE TRÁNSITO

El gobierno municipal convoca a hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad a que se integren a la Dirección de Tránsito y Vialidad; hasta el momento suman 25 varones interesados en incorporarse a la dependencia.

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento explicó que solo han recibido solicitudes de varones aún cuando la convocatoria es para ambos sexos, por lo que invitó al sector femenino a ser parte de la dirección de Tránsito y Vialidad.

“Ampliamos la convocatoria hasta febrero, queremos que vengan más personas porque lo ideal para nosotros es reunir a 50, para que vayan a ciudad Victoria a presentar los exámenes de Control y Confianza”, comentó el funcionario.

Los gastos para el viaje a Victoria serán cubiertos por el municipio, las solicitudes se reciben en la Secretaría del Ayuntamiento de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde; el sueldo mensual oscila entre los 10 mil a 12 mil pesos.

“El presidente municipal, Enrique Rivas tiene gran interés por fortalecer la corporación y lo ideal sería que tuviéramos 150 efectivos trabajando, por eso estamos convocando. El sector femenino tiene las puertas abiertas y hasta el momento no ha mostrado interés por integrarse, les hacemos un llamado para que aprovechen la convocatoria”, añadió el funcionario.

Los interesados viajarán a la capital del Estado para ser sometidos a los exámenes de Control y Confianza y de aprobarlos serán capacitados por espacio de tres meses antes de entrar en función.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.