Home / destacado / Llevarán Empleo Móvil a colonia Buenavista

Llevarán Empleo Móvil a colonia Buenavista

El gobierno de la modernidad sigue fortaleciendo la economía de la ciudad, este jueves 26 de enero, la dirección de Empleo y Mipyme llevará a la colonia Buenavista el programa Empleo Móvil, para acercar las oportunidades laborales a los buscadores de empleo.

El presidente municipal, Enrique Rivas, anunció que serán tres empresas de la ciudad con diferentes giros las que participarán en Empleo Móvil que se instalará en la biblioteca Emiliano Zapata.

Añadió que el gobierno municipal continuará impulsando la generación de nuevas fuentes de empleo para los habitantes de Nuevo Laredo, mecánica con la cual se ha trabajado desde el inicio de su administración.

“Es importante destacar que durante los primeros 100 días de gobierno se impulsó la generación de 370 contrataciones en diferentes empresas de la ciudad, por medio de la Expo Empleo y la Bolsa Municipal de Empleo; esta dirección impulsa fuertemente la generación de oportunidades laborales y este año será trascendental, tenemos información directa de ampliaciones de empresas maquiladoras, pero también de otros giros donde se generan estas oportunidades y nosotros lo compartimos con la ciudadanía”, dijo el alcalde.

A partir de las 10 de la mañana, los interesados podrán solicitar un lugar de las 819 vacantes que se estarán ofertando por parte de las tres empresas participantes.

El munícipe invitó a la ciudadanía del sector a que acudan con su documentación y solicitud para pedir una oportunidad de empleo e incorporarse a la planta productiva, con un trabajo formal y con prestaciones de ley.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.