Home / destacado / PONEN EN MARCHA CURSOS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

PONEN EN MARCHA CURSOS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

Parte de las políticas para fortalecer la formación de niños y jóvenes de Nuevo Laredo el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte iniciará con los talleres de iniciación artística.

La finalidad de estos proyectos no es sólo proporcionar una formación artística sino también descubrir aquellos jóvenes talentos con los que cuenta la ciudad.

La secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss Pineda, mencionó que las inscripciones a los talleres están abiertas para niños a partir de los 4 años de edad, dependiendo de la actividad artística que elijan.

“Iniciamos con las inscripciones en nuestras casas de cultura de los talleres de iniciación artística, ya la gente se está acercando para inscribir a sus hijos en todos los talleres que tenemos como pintura, danza, escultura, música, ritmos, etc. entonces invitamos a toda la ciudadanía a que nos acompañe para que inscriban a sus niños en estos talleres”, anunció la Secretaria.

El costo de inscripción es de 300 pesos y los talleres iniciarán este lunes 23 de enero en la Maquila Creativa ubicada en Eva Sámano número 1501, en la Casa de la Cultura ubicada en Lincoln y Chimalpopoca.

También en el Polivalente de Ayuntamiento Sur sin número de la colonia Infonavit, El Progreso en Bulevar Rea entre Triunfo y Artículo 25 de la colonia Nueva Era y en Palmares en avenida León y Guanajuato.

Contarán con más de 30 talleres entre los que destacan pintura, danza urbana, artes manuales, guitarra, fotografía, canto, ballet, jazz, danza folklórica, violin, piano, teatro, cinematografía, entre otros.

Para mayores informes las personas pueden acudir a la casa de la cultura o comunicarse a los teléfonos 7153818, 7153618, 7363666 y al 7143984.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.