Home / destacado / INSPECCIONA PROTECCIÓN CIVIL DISCOTECAS DE LA CIUDAD

INSPECCIONA PROTECCIÓN CIVIL DISCOTECAS DE LA CIUDAD

Con la finalidad de que todos los establecimientos como discotecas y bares cuenten con las medidas de seguridad necesarias en caso de emergencia, la dirección de Protección Civil y Bomberos en coordinación con la Dirección de Alcoholes, realizan inspecciones en estos centros de reunión.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos, explicó que en los negocios se revisan los permisos para la venta de bebidas embriagantes, que no se encuentren menores en su interior, se cumpla con las medidas de seguridad como son rutas de evacuación, señalización, botiquín de primeros auxilios y extintores principalmente.

“En los 35 bares y discotecas que hemos visitado, hemos hecho correcciones mínimas como es la señalización de las rutas de evacuación, no cuentan con botiquín o cosas así que de inmediato son resueltos por los dueños o responsables en ese momento”, explicó.

El operativo conjunto tiene la finalidad de visitar los 200 centros nocturnos en la ciudad para que en una sola acción se revise la situación documental y física de los establecimientos.

“No queremos dar dos vueltas tanto alcoholes y protección civil y causar molestias a los dueños de los bares, la intención es que las correcciones se hagan en una sola visita”, agregó el funcionario.

Enríquez Sánchez manifestó que el operativo terminará hasta recorrer todos los bares y posteriormente se hará en salones de fiesta, albercas particulares que son rentadas para eventos sociales con la finalidad de que cumplan con las medidas de seguridad y evitar accidentes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.