Home / Deportes / “Chelito” Delgado anhela regresar al Cruz Azul

“Chelito” Delgado anhela regresar al Cruz Azul

“Chelito” anhela volver pero tendrá que resolver la suspensión de un año con la que fue sancionado.
México.- Cesar Delgado, mejor conocido como el “Chelito” tiene buenos recuerdos de su estadía en la máquina y anhela volver a la Noria.

En entrevista para el periódico Record, Delgado hizo patente el cariño que tiene por los colores celestes, sabe que es difícil volver al fútbol mexicano pero aún guarda la esperanza de regresar con el equipo que lo trajo a México.

“Uno siempre tiene el bichito y anhelo de poder volver y estar en un lugar donde se sintió muy a gusto y muy feliz. Tengo mucho cariño por el club. Siempre he tenido el anhelo de volver. Estoy en una situación complicada, pero no pierdo la esperanza” dijo el delantero argentino.

Sin embargo, todavía debe resolver sus problemas de dopaje, pues se encuentra suspendido por un año, tras la sentencia que obtuvo por haber consumido la sustancia B12, debido a una lesión sufrida jugando para Rosario Central, club al que pertencen sus derechos.

“Chelito” llegó a México en 2003 y luego emigró a Europa con el Lyon francés en donde no tuvo mucha suerte, por ello tuvo que retornar a México con los Rayados del Monterrey, para luego ir a su país a jugar con el Rosario Central.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.