Home / destacado / Refuerza gobierno municipal apoyo a emprendedores con módulo del SAT

Refuerza gobierno municipal apoyo a emprendedores con módulo del SAT

A partir de este viernes 20 de enero se instalará el Módulo de Servicio de Administración Tributaria (SAT) en las oficinas municipales de la Dirección de Empleo y MiPymes con la finalidad de facilitar el trámite a los micro, pequeños y medianos empresarios.

El director de la dependencia, Gerardo Treviño Guzmán, comentó que el gobierno de la modernidad realizó las gestiones necesarias para facilitar los trámites ante esta dependencia y brindar así mayor apoyo a los emprendedores.

“Estamos poniendo este módulo para poder atender a la ciudadanía de Nuevo Laredo que tengan un negocio, que se puedan dar de alta, se puedan registrar y puedan hacer todos y cada uno de los trámites relacionados con ese régimen”, explicó.

Dentro de los trámites relacionados con el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) que podrán realizar en el módulo del SAT están hacer cambio de domicilio, altas en el Registro de Pequeños Contribuyente, Registro Federal de Contribuyentes, adquirir constancias y obtener contraseñas de personas que están dadas de alta con su negocio.

“Es para poder atender tanto a los comercios que están en el lado de la informalidad puedan pasarse a la formalidad y aquí mismo aprovechar para explicarles todas y cada una de las convocatorias y los programas que existen en la Dirección de MiPYMES para que puedan recibir apoyos económicos al momento de ya estar registrados”, agregó Treviño Guzmán.

La estancia del módulo será permanente, todos los trámites son completamente gratuitos y no se requiere hacer una cita para recibir la atención y asesoría, sólo acudir en el horario de oficina, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.