Home / destacado / Disfrutarán familias de más especies en Zoológico de la ciudad

Disfrutarán familias de más especies en Zoológico de la ciudad

Cerca de 20 animales de cinco especies diferentes serán intercambiados a partir de marzo con otros zoológicos de la República Mexicana para tener mayor diversidad dentro del Zoológico de Nuevo Laredo.

Gina Ferrara de León, directora del Zoológico, dijo que tienen excedentes en cinco especies, entre ellas venado cola blanca, eland, búfalo acuático, entre otras que serán intercambiados por animales que no se tienen en esta frontera o les falta pareja.

“Siempre tenemos los excedentes, estamos en pláticas con otros zoológicos como es el de Puerto Vallarta, Guamerú, Querétaro, La pastora, tenemos mucho apoyo con muchos zoológicos estamos en pláticas precisamente de eso de los intercambios, de poder llevar nuestros excedentes y traernos alguna especie que no tenemos aquí o que igual nos hará más fuertes”, comentó.

El zoológico recibió el año pasado 185 mil visitantes que lograron admirar las 538 especies que tienen en exhibición y se espera que al terminar el 2017, el número de visitantes se incremente con las especies que se obtengan.

“Constantemente estamos viendo cómo mejorar las instalaciones del zoológico, la instrucción del Presidente municipal, Enrique Rivas, es mantener en estado apto a los animales, hoy más que nunca su alimentación es muy buena, de primera calidad”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.