Home / destacado / Invitan al musical “Lo siento mi Amor”

Invitan al musical “Lo siento mi Amor”

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte en coordinación con el Club Rotario Nuevo Laredo, promueve la presentación de la obra musical “Lo Siento mi Amor” en el teatro del Centro Cultural.

La obra se presentará este próximo viernes 13 de enero del 2017 a las 7 de la tarde a beneficio del Centro de Atención Múltiple -CAM-51.

Producida por Adrián Santibañez y dirigida por Heriberto Jiménez, la puesta en escena será un homenaje al productor inicial del musical, Emilio Gutierrez.

“Estamos recibiendo el apoyo por parte del Presidente Municipal Enrique Rivas y estamos siendo coordinados por el Club Rotario Nuevo Laredo. Están muy comprometidos con la obra, alentando a los jóvenes y a la comunidad que vean que hay talento neolaredense y podamos rescatar la cultura”, mencionó Adrián Santibañez, Productor de la obra.

Reiteró la invitación a toda la ciudadanía para asistir a la obra musical “Lo Siento mi Amor”, para que la sociedad además de divertirse apoye el talento que existe en los jóvenes de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.