Home / destacado / EMPIEZAN INSCRIPCIONES EN ESCUELA DE MÚSICA DEL SISTEMA DIF

EMPIEZAN INSCRIPCIONES EN ESCUELA DE MÚSICA DEL SISTEMA DIF

Del 9 al 13 de Enero serán las inscripciones en la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, para jóvenes y niños que les interese aprender canto o ejecutar un instrumento musical en el próximo curso.

Leonel Barberena Asiain, coordinador de la escuela, invitó a los padres de los menores interesados para que acudan e inscriban a sus hijos en las clases que dan inicio el 16 de enero.

“Vamos a recibir a todos los muchachos que deseen aprender canto o tocar un instrumento como guitarra, teclado, violín, instrumentos de viento, percusión por mencionar algunos; les recordamos que las clases son completamente gratuitas”, expresó.

Recalcó que además de adquirir habilidades artísticas, los pequeños, se mantienen ocupados en esta actividad extracurricular, ya que les ayuda a desarrollar hábitos en cuanto al estudio y fomenta la convivencia con sus compañeros de clase.

Agregó que Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, está muy interesada en continuar promoviendo la cultura infantil en Nuevo Laredo, impulsando a los jóvenes para que se expresen a través medio de la música.

En cuanto a la edad para inscripciones, detalló que para el coro infantil y percusión se aceptarán niños a partir de los 8 años de edad y en las clases de instrumentos musicales se permitirán de 10 años en adelante.

El horario de inscripción es de 9 de la mañana a 1 de la tarde y los requisitos para la inscripción son, copias de acta de nacimiento, curp y comprobante de domicilio, así como 2 fotografías de tamaño infantil y llenar la solicitud.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.