Home / destacado / Tendrán periodistas monumento en su honor

Tendrán periodistas monumento en su honor

Como muestra de respeto y reconocimiento al ejercicio de los comunicadores, el Presidente Municipal Enrique Rivas y presidentes de diversas organizaciones de periodistas, colocaron la primera piedra de lo que será el “Monumento a los periodistas”.

En el marco de la conmemoración del Día del Periodista que se celebra este 4 de enero, Enrique Rivas en compañía de representantes de diversas asociaciones de periodistas y comunicadores, Síndicos y Regidores, colocaron la primera piedra del monumento en la plaza de La Libertad, en la colonia Hidalgo de esta ciudad.

Manifestó tener un respeto profundo por el periodismo, gracias a su padre Enrique Rivas Ornelas, reconocido periodista de esta ciudad.

“Reconozco el papel fundamental que representan los comunicadores y periodistas, por ese respeto y reconocimiento a su trabajo, hoy con emoción y agrado colocaremos la primera piedra del monumento al periodista. Como muestra perdurable del reconocimiento del Gobierno de la Modernidad a su invaluable aporte en el pasado, presente y futuro de nuestra sociedad”, expresó el Alcalde .

Previo a la ceremonia de la colocación de la primera piedra del referido monumento, el alcalde ofreció un desayuno a todos los representantes de los medios de comunicación de esta frontera.

Reconoció el desempeño de los comunicadores y aseguró que a través de su trabajo, enriquecen la democracia y a los funcionarios públicos, gracias a la crítica, les permite ser mejores en su desempeño.

“El periodista es el compañero que día a día entra a los hogares a través de la radio, la televisión, prensa escrita y medios digitales. Es quien a través de su función, genera el mejor canal para el ejercicio de la libertad de expresión y nos da la oportunidad de ser mejores servidores públicos”, dijo Enrique Rivas.

Mencionó que Nuevo Laredo es una ciudad con una gran historia, un presente fuerte y un futuro próspero, que para lograrlo cuenta con el trabajo y el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Hoy debemos poner la mirada en el futuro que queremos, tanto para los medios de comunicación como para nuestra ciudad, tenemos que vernos e imaginarnos como el Nuevo Laredo moderno, fuerte y próspero que está llamado a ser”, puntualizó el Alcalde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.