Home / Estilo de Vida / Esta es la mejor vacante del mundo y tú podrías obtener el trabajo

Esta es la mejor vacante del mundo y tú podrías obtener el trabajo

Royal Caribbean UK busca a un turista que publique solamente 3 fotos al día en Instagram viajando en sus cruceros con un sueldo de 234 mil pesos mexicanos.

Dicen que enero es una excelente temporada para buscar trabajo y al parecer, la mejor oferta llega de la mano de Royal Caribbean Internacional, quienes están buscando un “turista profesional” para cubrir un puesto que requiere publicar 3 fotos al día en Instagram mientras viajas en alguno de sus cruceros por el mundo y eso no es todo, el trabajo tiene un salario irreal, ya que durante el periodo laboral, se pagará un sueldo 3 mil libras (78 mil pesos mexicanos) cada semana.

El candidato seleccionado viajará por diversos cruceros durante el verano, donde tendrá que tomar tres fotos al día que demuestren una vista diferente del crucero, la experiencia y más.

Por cierto, el solicitante trabajará solamente 3 semanas y sus gastos de alimentos y excursiones especiales, corren por la cuenta de la cadena turística. El anuncio añade que la persona debe enviar mensajes en Instagram todos los días que inviten a otros usuarios a que los recomienden. También tendrá que hacer un video de la experiencia que se sugiere a los clientes.

La compañía está aceptando solicitudes a partir de hoy, exclusivamente a través de Instagram. Se dice que es la caza de un “explorador extraordinario” que documente sus viajes.

La firma asegura que los solicitantes deben contar con criterios estrictos, incluyendo el atractivo visual, la habilidad para contar historias y la originalidad de sus propias cuentas de Instagram.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tras campaña denigrante y racista, retiran a Dolce & Gabbana de tiendas online en China

El mercado chino representa un tercio de las ventas de la marca a nivel mundial. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.