Home / destacado / “Juvechamba” enlazará a jóvenes con ofertas de empleo

“Juvechamba” enlazará a jóvenes con ofertas de empleo

El Instituto Municipal de la Juventud de Nuevo Laredo (IMJUVE) pone en marcha la herramienta de opción de búsqueda laboral “Juvechamba”.

Esta consiste en la búsqueda de empleo para los jóvenes a través de internet, facilitando las cosas para quienes son estudiantes y tengan la opción de concretar una cita laboral sin la necesidad de salir de clases.

“Juvechamba” es una útil aplicación en línea que brinda oportunidad a los recién egresados, obtener un empleo con tan sólo utilizar sus aparatos móviles como tabletas o celulares.

Gerardo Eliud Beltrán Valle, Director del IMJUVE, señaló que se busca relacionar de forma directa a los jóvenes buscadores de oportunidades laborales con empresas generadoras de empleo.

“El joven viene aquí a las instalaciones del IMJUVE, nos dice en qué área está interesado laborar, nos presenta su currículum y nosotros le otorgamos una clave y contraseña para entrar al programa de juvechamba, una vez dentro de la plataforma, puede subir su información, nosotros firmamos convenios con distintas empresas para que el joven tenga oportunidad de recibir una oferta laboral y nosotros se lo hacemos llegar a través de la misma plataforma”, informó.

“Juvechamba” inicia operaciones este año y al momento se trabaja en los convenios con las empresas que requieren de mano de obra o con vacantes que ofertar a los jóvenes de Nuevo Laredo.

En el proyecto también participan con el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección Municipal del Empleo y funcionará por medio de la página www.imjuvenl.mx, en la sección juvechamba.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.