Home / destacado / INVITA SISTEMA DIF A MAGNO FESTEJO DE REYES MAGOS

INVITA SISTEMA DIF A MAGNO FESTEJO DE REYES MAGOS

Con un magno Festival de Reyes Magos, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- en coordinación con el Gobierno Municipal, celebrará este viernes 6 de enero a los niños de esta frontera.

La esposa del presidente municipal Enrique Rivas, invitó a las familias de Nuevo Laredo al evento que se llevará a cabo en el Polyforum La Fe, en donde habrá rifa de regalos, personajes de Disney y espectáculos infantiles entre muchas sorpresas más.

“Nuestro show principal estará a cargo de Mario Bezares y sus amigos, y la presentación de Tiempo Mágico, además que no pueden faltar nuestros Reyes Magos para que se tomen la foto.

Las puertas se abrirán a partir de las 8 de la mañana , aunque les hago la aclaración que el evento iniciará a las 10 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde”, indicó la presidenta del Sistema DIF.

Detalló que se rifarán premios para las niñas y niños, como bicicletas, patinetas y balones por mencionar algunos de los regalos, además de partir la tradicional rosca.

Durante el evento los pequeños podrán tomarse la fotografía del recuerdo con sus personajes favoritos, como Mickey Mouse, Minnie, Donald, Pluto, Goofy, Woody, Buzz Lightyear, Elsa, Ana, Olaf entre otros.

Anunció que se tendrá un límite para 5 mil 200 pulseras que son el pase de entrada, esto con la finalidad de llevar un mejor control para la asistencia del evento, las personas que no logren obtener su pulsera no van a poder entrar.

“El permanecer en el exterior no quiere decir que no podrán divertirse, ya que tendremos 5 mega brincolines, un trenecito, show infantiles y habrá también rifa de regalos” afirmó.

Cabe destacar que en la entrada principal se estará ofreciendo para los pequeños una bolsa ecológica que en su interior traerá un juguete, un jugo y una bolsita de dulces.

Herrera Zárate invitó a las personas para que acudan al Sistema DIF por los pases de entrada que se estarán entregando del 2 al 5 de diciembre con un horario de 9 de la mañana a 1 pm. El acceso será en el portón ubicado por la calle Maclovio Herrera frente al estacionamiento.

La primera dama manifestó que se contará con transporte gratuito para las familias que deseen asistir. Los puntos de salida hacia el festejo serán a las 8:30 a.m. en Smart Colinas del Sur, Smart Reservas Territoriales y Smart Revolución.

Con este evento, Herrera Zárate confirma el Interés por fomentar la convivencia familiar y en promover el tradicional festejo de Reyes Magos en los pequeños de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.