Home / destacado / PROGRAMAS MUNICIPALES DAN RESPUESTA EFECTIVA A DEMANDAS CIUDADANAS

PROGRAMAS MUNICIPALES DAN RESPUESTA EFECTIVA A DEMANDAS CIUDADANAS

Desde el primer minuto del pasado mes de octubre, el Presidente Municipal Enrique Rivas y su gabinete, pasaron del discurso a la acción para dar resultados inmediatos a la población, de tal forma que en tres meses de actividad con el programa “Cien días, cien acciones”, han dado respuesta efectiva a las demandas más frecuentes de la ciudadanía.

A este programa sumaron a la vez el de Acción Inmediata -PAI-, el de Acción Comunitaria -PAC- y el Programa Escuela Digna y Moderna.

Dijo Enrique Rivas que cada uno de estos programas, le permitieron en estos tres meses romper el protocolo y filtros, de tal forma que la cercanía con la ciudadanía es real y constante.

Agregó que el próximo año mantendrá siempre su política de puertas abiertas y de cercanía, para dar respuesta efectiva a las demandas ciudadanas.

“Pensamos cerrar como hemos iniciado con mucho trabajo con mucho ímpetu, trabajando en las colonias, estar muy atento de que la ciudad transcurra por un camino de paz y desarrollo, con una gran esperanza de este año 2017 que está por arrancar”, afirmó.

Reiteró llevar a Nuevo Laredo a una nueva plataforma de modernidad, con un gabinete comprometido y sabedores que cuentan con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.
Recordó que en la última reunión que tuvieron los Alcaldes con el Gobernador del Estado, les hizo la invitación para trabajar juntos y redoblar esfuerzos para poder rescatar el Estado.

Enumeró a la vez otras actividades que reactivarán el desarrollo económico de esta frontera.

“Hemos podido reactivar el día de la maquiladora, hacía 10 años que no se celebraba por distintas circunstancias, firmamos un convenio con TECNALÍA para llevar a cabo el Centro de Investigación, que eso también le va a dar una proyección no solamente regional, sino nacional e internacional a lo que nos merecemos en Nuevo Laredo, simple y sencillamente somos el puerto aduanero más importante a nivel Latinoamérica”, puntualizó el Alcalde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.