Home / destacado / EXHORTA PROTECCIÓN CIVIL A FESTEJO RESPONSABLE EL 31

EXHORTA PROTECCIÓN CIVIL A FESTEJO RESPONSABLE EL 31

Además de expresar sus mejores deseos a la ciudadanía para el 2017, el director de Protección Civil, Omar Javier Enríquez Sánchez, solicitó a los habitantes de Nuevo Laredo, evitar hacer disparos con armas de fuego al aire el 31 de diciembre.

Recordó que todo lo que sube tiende a bajar a una mayor velocidad y las balas representan un mayor peligro para los ciudadanos, sobre todo para los niños que se divierten en compañía de adultos durante la festividad de año nuevo.

“Por favor a la ciudadanía en general que se abstenga de utilizar armas de fuego y disparar al aire el año nuevo, debemos recordar que esos proyectiles que estamos tirando al aire, van a bajar y pueden impactar a alguien, ha habido casos de decesos por esta situación; vamos a evitar y disfrutar el fin de año en familia, con tranquilidad y de manera muy responsable, con abrazos y no balazos”, mencionó.

Exhortó a los ciudadanos de Nuevo Laredo, a extremar precauciones en sus hogares y en lugar de tirar balas al aire, invitó a terminar el año con mayor energía, mejores metas, con salud, trabajo, ánimos y sobre todo, unión familiar.

Por otro lado, recomendó a los padres de familia no permitir a sus niños detonar cohetes o fuegos artificiales, pues pueden ocasionar una tragedia como la suscitada el 24 de diciembre, donde la víctima fue precisamente un menor que sufrió quemaduras en su cara, cuerpo y brazos a causa de estos artefactos explosivos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.