Home / destacado / ES NUEVO LAREDO SEDE PERFECTA PARA OLIMPIADAS ESTATALES

ES NUEVO LAREDO SEDE PERFECTA PARA OLIMPIADAS ESTATALES

Fomentar el deporte y la actividad física en los ciudadanos es un esfuerzo que el Gobierno Municipal realiza a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, que durante estos tres meses de administración cierra satisfactoriamente el año.

“Muy satisfecho con todo lo que hemos venido haciendo con el deporte aquí en la ciudad y con el apoyo del Presidente Municipal Enrique Rivas que nos ha apoyado bastante para poder alcanzar más con el deporte en todas las colonias”, comentó el Director de Cultura Física y Deporte, José Zapata.

Durante estos meses de gestión Nuevo Laredo fue sede de cuatro Olimpiadas entre ellas la Estatal de Natación, la preliminar de Voleibol, la Olimpiada Estatal de Voleibol y Ajedrez.

“Gracias al Gobierno del Estado que ha impulsado el deporte como son las olimpiadas y nosotros como sede de estos eventos hemos dado muestra de que en Nuevo Laredo sí tenemos talentos. Nos sentimos muy agusto con este proyecto y vamos a darle un giro al deporte, el deporte nos cambia a todos y Nuevo Laredo va a cambiar con el deporte”, dijo el funcionario.

La ventajas que tiene Nuevo Laredo para celebrar estos eventos y una de las principales razones para ser sede deportiva fue gracias a la gran infraestructura que tiene la ciudad en espacios deportivos.

Además de la confianza que el Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca deposita en la ciudad, para realizar estos importantes eventos deportivos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.