Home / destacado / EN ENERO EXPEDIRÁN LA TARJETA A COMERCIANTES PARA EL PAGO DE PERMISOS

EN ENERO EXPEDIRÁN LA TARJETA A COMERCIANTES PARA EL PAGO DE PERMISOS

Para enero la dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, expedirá la nueva tarjeta de cobro e identificación para los comerciantes fijos y semifijos, que dará modernidad a los servicios municipales.

Luis Enrique Pedroza, titular de dicho departamento, explicó que la modernización del sistema de cobro para el comercio informal será una realidad en enero, cuando lleguen ocho equipos de cómputo para expedir dicho documento.

“Vamos a esperar que llegue el sistema de cómputo, tentativamente es antes de la primera quincena de enero, incluso vamos a otorgar un periodo de gracia a los comerciantes que se les vence su permiso para que no echen dos vueltas a la oficina y poder darles la nueva tarjeta”, confirmó.

La tarjeta será elaborada con material pvc, es decir muy similar a la licencia de conducir, visiblemente tendrá la fotografía del comerciante y su nombre, “en un código QR va a tener todos los datos personales del comerciante que cuando la escaneen el código se va a enlazar a la base de datos, no sólo sirve para identificación también es para el pago, pues lo podrán hacer con el inspector”.

Para atender a los 2 mil 400 comerciantes del padrón, la dirección de Comercio Informal instalará un módulo adicional en el Polyforum La Fe, “de los ocho sistemas de cómputo que vamos a recibir solamente se utilizarán dos en la oficina y dos en el Polyforum, dejaremos cuatro de reserva para cuando falle alguna”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.