Home / destacado / Detonará parque El Progreso desarrollo en Nuevo Laredo

Detonará parque El Progreso desarrollo en Nuevo Laredo

La aprobación en comisión del fideicomiso del Parque Industrial El Progreso será un detonante económico para Nuevo Laredo, permitirá la construcción del Centro de Innovación Tecnológica y de maquiladoras en la ciudad.

La iniciativa fue aprobada en comisión y será presentada en sesión ordinaria para su aprobación por el Congreso para después ser publicado en el Diario Oficial de la Federación, así lo explicó el Presidente municipal, Enrique Rivas.

“Se presenta a mediados de enero el dictamen en el pleno, estamos viendo cristalizado un sueño para Nuevo Laredo porque nos convierte en una ciudad más competitiva, es importante el detonante económico y los beneficios con mayor derrama, es un gran gigante que está despertando su liderazgo” explicó el munícipe.

En el parque Industrial el Progreso se ofrecerán espacios para naves industriales a compañías trasnacionales y se instalará el Centro de Innovación Tecnológica, resultado de la firma del convenio con la empresa Tecnalia.

“Para Nuevo Laredo es de gran relevancia que hayan aprobado este parque industrial, el fideicomiso es parte del proyecto, no es en beneficio de una administración es en beneficio de buscar los detonantes económicos para que esta región pueda tener ese gran liderazgo, celebro que haya imperado la razón se haya antepuesto el desarrollo de la ciudad” expresó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.