Home / destacado / Trabajará municipio con guardias en período vacacional

Trabajará municipio con guardias en período vacacional

Desde hoy las oficinas del Gobierno Municipal trabajarán con personal de guardia para atender a los ciudadanos, será hasta el 9 de enero cuando se normalice el servicio.

Raúl Cárdenas Thomae secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo explicó que las guardias se mantendrán en las áreas en donde el ciudadanos efectúa trámites administrativos, como es predial, expedición de licencias, tesorería, secretaría del ayuntamiento entre otras.

Cárdenas Thomae explicó que en la sesión de cabildo anterior se aprobó que el período vacacional sea del 26 de diciembre al viernes 6 de enero de 2017, por lo tanto la actividad administrativa se normaliza el lunes 9 de enero.

“Sin embargo todas las áreas que requieren guardias, incluyendo la Secretaria del Ayuntamiento no cierra, vamos a tener abierto toda la semana, principalmente porque acude la ciudadanía a solicitar las cartas que acreditan que no infrinjan el bando de policía y buen gobierno, todas las áreas que requieran personal al frente van a estar abiertas para toda la ciudadanía por instrucciones del presidente municipal, Enrique Rivas” dijo el funcionario.

En el caso de la oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se mantendrá abierta para orientar al usuario sobre el proceso para obtener un pasaporte pero éste no se expedirá debido a que la secretaría no laborará.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.