Home / destacado / Reitera Enrique Rivas suma de esfuerzo con Cabeza de Vaca

Reitera Enrique Rivas suma de esfuerzo con Cabeza de Vaca

El Presidente municipal, Enrique Rivas, refrendó su compromiso de coordinación al plan de trabajo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en una reunión a la que asistieron los 43 alcaldes tamaulipecos en la capital.

Durante la reunión -explicó el munícipe- el mandatario tamaulipeco pidió a los alcaldes sumar esfuerzos para sacar adelante los programas sociales y económicos que buscan posicionar al estado a nivel nacional e internacional, dejando de lado colores partidistas.

“Al terminar la reunión le reiteré al gobernador, mi amigo, Francisco García Cabeza de Vaca nuestro apoyo, participación y compromiso con el plan de trabajo que ha diseñado para sacar adelante al Estado que incluye convertir a Nuevo Laredo en una zona económica atractiva, moderna, que genere empleo pero más que eso, otorgue seguridad económica para las familias neolaredenses”, manifestó Enrique Rivas.

El munícipe aprovechó la oportunidad para agradecer a García Cabeza de Vaca la cercanía que ha mantenido con los neolaredenses, pues desde que inició su mandato ha visitado 4 veces esta frontera, y en enero del 2017 lo hará de nuevo para la cumbre de Gobernadores fronterizos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.