Home / destacado / Benefician vialidades de la 150 aniversario con recursos de Hábitat

Benefician vialidades de la 150 aniversario con recursos de Hábitat

Las familias de la colonia 150 aniversario fueron beneficiadas con la pavimentación de concreto de cinco vialidades que mejorarán las condiciones de vida y la imagen urbana pues cuentan con un moderno sistema de alumbrado público.

El Presidente municipal, Enrique Rivas entregó a los habitantes de dicho sector las obras que fueron con recursos tripartitos como parte del programa de infraestructura 2016 Hábitat, es decir con recursos del gobierno Municipal, Estatal y Federal.

La primer calle fue la Lázaro Dovalina entre Emilio Madero y Límite sur con una inversión de 1 millón 845 mil 100 pesos, la segunda calle fue Antonio Carrillo entre Emilio Madero y Trinidad Rodríguez con una costo de 2 millones 222 mil 856 pesos.

La tercera calle pavimentada con concreto fue Ramón Botello entre Emilio Madero y Trinidad Rodríguez en la que se destinó 2 millones 504 mil 096 pesos, pavimentación de la calle Emilio Madero entre Andrea Martínez y avenida Hilario de Hoyos con un costo de 4 millones 263 mil 240 pesos y finalmente en la colonia Los Garza en la calle Eulalio Gutiérrez y Macario Zamora, por la calle Macario Zamora entre Río Colorado y Puerto México.

El presidente Municipal, Enrique Rivas dijo que en el 2017 seguirá impulsando los convenios con Gobierno Federal y el gobierno del estado, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca para obtener beneficios para los neolaredenses.

“Estamos en la colonia 150 Aniversario, haciendo entrega de obra pública producto del esfuerzo de la suma del trabajo entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, con una importante inversión de pavimentación en concreto hidráulico, las banquetas, las luminarias, las nomenclaturas es parte del trabajo que estamos haciendo en conjunto para poder encontrar el beneficio común para los ciudadanos”, enfatizó el alcalde.

Entre los asistentes al evento estuvo Sergio Guajardo Maldonado, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Tamaulipas, Luis Felipe Barrera Sánchez sub delegado de SEDATU, la diputada federal Yahleel Abdala Carmona, síndicos y regidores.

Hábitat es un programa de la secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano, que a través de la secretaría de desarrollo humano y social, contribuye a beneficiar a la ciudadanía en estado vulnerable, rezago y marginación social, mejorando el entorno dentro y fuera del hogar así como dando una opción más de sustento para las familias beneficiadas, mediante las acciones sociales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.