Home / destacado / Tapan 361 baches en una semana

Tapan 361 baches en una semana

Tan solo a cinco días de haber arrancado el Programa Intensivo de Bacheo, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios lograron resanar 361 hoyancos en diferentes puntos de la ciudad.

En las colonias Infonavit, Benito Juárez e Issste se taparon 90 baches, de estos, 60 fueron por peticiones al Centro Integral de Atención Ciudadana.

Otras colonias que son beneficiadas son La Joya, Mirador, Buenavista, Lomas del Río, El Bayito, Los Fresnos y Loma Bonita, donde cubrieron 271 hoyos, 100 de estas atenciones se solicitaron a través del CIAC, dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Juan José García Robles, jefe de bacheo, informó se está trabajando con ocho cuadrillas para pavimento asfáltico y tres más para concreto hidráulico.

“En esta semana tenemos programado continuar en las colonias Infonavit, Benito Juárez e Issste, integramos la colonia Los Fresnos, es donde empezaremos a trabajar; incluidas vialidades principales más peticiones que nos lleguen, todo lo vamos a atacar”, informó.

Por último solicitó a la ciudadanía tener paciencia, pues con la presencia de lluvias o temperaturas por debajo de los 5 grados, no es recomendable vaciar la carpeta, en caso de hacerlo, se corre el riesgo de que el bache vuelva a formarse nuevamente.

Explicó que el asfalto no sella a la perfección cuando hay presencia de humedad; en el caso de frío, se pierde rápidamente la temperatura del material y es imposible manipularla.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.