Home / destacado / Deleita Banda municipal con concierto navideño

Deleita Banda municipal con concierto navideño

Por sexto año consecutivo la Banda de Música Municipal dirigida por Leonel Barberena Asiain realizó el Concierto de Navidad en la Catedral del Espíritu Santo de Nuevo Laredo, acompañados esta ocasión por el Coro “Enrique Tomás Lozano” que dirigió el Maestro Javier Sánchez Espinoza.

La Dirección de Arte y Cultura organizó el tradicional concierto navideño con el apoyo del Padre Rogelio y el Obispo de la Arquidiócesis de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

“La intención es acercar a la gente al verdadero significado de la Navidad, porque también participa el coro del padre Tomás Lozano, que es un coro maravilloso de niños donde se dan a la labor de visitar las escuelas a buscar niños que le canten a Dios y nuestra Banda Municipal que ofrece un concierto muy bonito donde tocan música navideña”, comentó Felipe Flores, Director de Arte y Cultura.

Este concierto culmina una serie de presentaciones que ejecutó la Banda de Música Municipal durante diciembre, se realiza cada año un domingo antes de Navidad y la Iglesia presta el lugar porque es un lugar muy especial que reúne a las familias de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.