Home / destacado / Impulsa programa 20-20 a jóvenes deportistas

Impulsa programa 20-20 a jóvenes deportistas

Los diferentes centros deportivos de la ciudad, están siendo visitados por la Dirección de Deportes, donde se implementa con las ligas deportivas y los presidentes de las mismas el programa 20 – 20.

Este programa consiste en crear torneos municipales con las disciplinas de beisbol, basquetbol, futbol y voleibol.

Lo anterior lo dio a conocer José Zapata Muñiz, director de la citada dependencia, quien agregó buscan rescatar los espacios deportivos que existen, tales como la Ciudad Deportiva, la unidad deportiva Solidaridad, la Unidad Deportiva Benito Juárez y el parque Polvo Enamorado.

“La idea es activar estos espacios con estos torneos y de una vez ahí empezar a detectar los talentos deportivos, cómo ir sacando más talentos, terminamos la primera etapa y estamos por iniciar la segunda y lo que queremos es mes por mes ir llevándolo a estas localidades, la segunda etapa ya contempla las visorias”, dijo.

Añadió que se busca agregar más disciplinas como karate, tenis y frontón, así como más deportes de popularidad para darles empuje y lograr que estos jóvenes compitan en torneos y eliminatorias estatales.

Otra de las metas de este programa, es rescatar a los jóvenes de la delincuencia, darles el apoyo para que se activen deportivamente y dejen de lado los vicios, pues no solamente se trata de competir, sino que buscadores de talento están al pendiente del programa y quienes sean agraciados con habilidades y talento deportivo, pueden incluso ser puestos en la mira de algún club deportivo profesional.

El programa 20 – 20, toma su nombre por iniciar actividades el día 20 de cada mes y durar 20 días de torneo en cada una de las disciplinas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.