Home / Estilo de Vida / Mounstros de Guillermo del Toro llegarán a la CDMX en el 2018

Mounstros de Guillermo del Toro llegarán a la CDMX en el 2018

Aún no se dice cuál será la sede y las ansias por que la exposición exhibida en el Museo de Arte del condado de Los Ángeles (LACMA), aumentan.

Existen exposiciones que te emocionan nada más con saber que van a llegar a la ciudad en algún momento; para un claro ejemplo, la muestra de Stanley Kubrick en la Cineteca o bien, la expo inspirada en David Bowie en el Museo de la Ciudad.

Sin embargo, nada nos enchina más la piel que el hecho de saber que las creaciones de un talentoso cineasta mexicano llegarán a su país para darnos la oportunidad de asombrarnos con su magia, creatividad e inminente talento.

Se trata de la muestra “Home with Monsters” de Guillermo del Toro, la cual se presentó este año en el Museo de Arte del condado de Los Ángeles (LACMA) y que reúne piezas de su colección de pinturas, dibujos, maquetas, objetos y arte conceptual de sus películas de terror, ficción y fantasía, que revelan el universo creativo del mexicano y con las que ha sido nominado 5 veces al premio de La Academia e incluso, ha ganado 2 estatuillas Oscar.

Aún no se sabe dónde ni en qué fecha se presentará la muestra. Lo único que podemos decirte es que el mismo Guillermo confirmó que será hasta el 2018 cuando la colección llegue a la CDMX tras publicarlo vía Twitter como parte de una respuesta hecha por uno de sus seguidores.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tras campaña denigrante y racista, retiran a Dolce & Gabbana de tiendas online en China

El mercado chino representa un tercio de las ventas de la marca a nivel mundial. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.