Home / destacado / Modernizarán imagen con plaza “Las Antorchas”

Modernizarán imagen con plaza “Las Antorchas”

El gobierno municipal puso en marcha la remodelación de la plaza “Las Antorchas” que dará modernidad y mayor utilidad a la plaza ubicada en avenida Reforma entre Campeche y Sonora que con una inversión de 5 millones 946 mil 083 pesos.

El Presidente municipal, Enrique Rivas dijo que esta zona se ha convertido en un símbolo para los neolaredenses y los empresarios han confiado para establecerse por lo que se desarrolló el proyecto para mejorar la imagen.

“Pretendemos con la plaza las antorchas darle un matiz de tipo cultural, en el diseño está proyectado tener un espacio para montar exposiciones de tipo culturales, donde puedan acudir algunos expositores a presentar pinturas que ayuden a embellecer el epicentro de Nuevo Laredo, este gobierno está comprometido en acercar la cultura a todos los sectores de la población”, comentó el alcalde.

Actualmente la plaza está dividida en dos secciones, con la rehabilitación se unirán dando un total de 3 mil 509.85 metros cuadrados, se instalarán dos malla-sombras, fuente central, 6 jardines con bancas, 11 mesas de ajedrez, cuatro rampas, explanada de 2 mil 691 metros cuadrados con iluminación y área de anuncios.

El alcalde mencionó que este proyecto dará una nueva imagen y uso a la plaza para beneficio de 11 mil 200 habitantes de este sector, como parte del plan de gobierno para mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.

También reiteró que en toda la ciudad se está trabajando en bacheo, semaforización y otros proyectos que mejorarán la vialidad e imagen en la ciudad.

A la colocación de la primera piedra de esta obra acudieron los síndicos, Dorina Lozano Coronado, Gustavo Adolfo Mondragón y los regidores Nora Hinojosa García, Gerardo Peña Maldonado, Imelda Sanmiguel Sánchez, Adriana García Sanmiguel, Carlos Alberto Bulás Villarreal, Juan José Zárate Quezada y Ana Marina Arechiga.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.