Home / Sorprendente / Preparan zona de campamento para los XV años de Ruby

Preparan zona de campamento para los XV años de Ruby

El campamento estará a 5 minutos del lugar donde se realizará la fiesta del año.

México.- Ante la posible llegada de miles de personas a la fiesta de XV años de Rubí, que se llevarán a cabo el 26 de diciembre en la comunidad potosina de La Joya, algunos asistentes crearon la iniciativa XV de Rubí Camping Área, con la que pretenden instalar 250 casas de campaña en los alrededores del lugar donde se llevará a cabo la celebración.

El responsable del proyecto, Armando Navarro Manzano, explicó que buscarán a la Secretaría de Turismo estatal para que instalen una zona de baños y regaderas, así como estacionamiento.

El proyecto “recoge las ideas más exitosas de los festivales de música de diversas partes del mundo, como el Tomorrowland, donde los asistentes pueden pasar la noche en casas de campaña en un área aledaña a la zona de conciertos”, se lee en un comunicado.

“Las condiciones donde se encuentra la comunidad de La Joya, Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, no son las óptimas para recibir a tantas personas que han mostrado su interés por asistir. La infraestructura hotelera es nula y solo los municipios que están a más de 20 kilómetros cuentan con algunas posadas y hoteles”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Nuevo Laredo: Pikachu acude a vacunarse contra el Covid-19

En la ciudad de Nuevo Laredo, una persona disfrazado de Pikachu acudió a vacunarse contra ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.