Home / Deportes / “No somos favoritos”, dice Zidane previo a duelo contra América

“No somos favoritos”, dice Zidane previo a duelo contra América

El técnico francés dijo que antes de cualquier partido hay un 50/50 para cada equipo, y descartó al defensa Sergio Ramos para aparecer mañana ante el América.

Japón.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que su equipo no es favorito para el partido de este jueves ante el América, pues consideró que enfrente tienen a un rival que podría sorprenderlos y complicarles el desarrollo del encuentro.

En conferencia de prensa desde Yokohoma, el estratega merengue dijo que sus jugadores enfrentarán el duelo con la seriedad de cualquier compromiso, y con la idea de que los partidos hay que jugarlos, y que no se ganan con la camiseta.

“Nosotros no somos favoritos, la presión la quitamos en este sentido, que el partido lo vamos a tener que jugar. Contra un equipo que, cuidado eh. Mucha gente puede pensar que el Real Madrid va a jugar contra un equipo que, ah, van a ganar. Yo no pienso nada de eso. Vamos a jugar con un rival muy bueno, que sabe jugar, que nos puede meter en dificultades. Sabemos que el futbol mexicano son jugadores de talento”.

En cuanto al cuadro que presentará ante el club mexicano, al que apenas el lunes dijo no conocer más que por un par de partidos, Zidane adelantó que Sergio Ramos no jugará por cansancio y sobrecarga, por lo que esperarán al fin de semana para evaluar su estado físico. Sobre Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro de este año, Zizou dijo que no cree que exista otro jugador en la historia del Real Madrid que pueda lograr lo que el portugués.

Sobre staff

Te puede interesar...

Carlos Vela se baja del barco para el Mundial 2026; es inviable, afirma

Fiel a su costumbre, Carlos Vela no se mostró entusiasmado con la idea de jugar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.