Home / destacado / Invita Museo Reyes Meza a talleres de arte para niños

Invita Museo Reyes Meza a talleres de arte para niños

Para despertar en los niños de 5 a los 12 años de edad el gusto por el arte, el Gobierno Municipal implementa a través de la dirección de museos los talleres infantiles, como una alternativa a las visitas que realizan en las diferentes galerías artísticas de la ciudad.

Rosa del Carmen Contreras, coordinadora del Centro Cultural, dijo que los asistentes podrán realizar diversas actividades, entre las que destacan clases de pintura, autorretratos, manualidades y visitas guiadas al Museo de Historia Natural y al Museo Reyes Meza.

“Muchas veces los niños nunca han agarrado un pincel, nunca han hecho algún modelado con plastilina o con barro y la idea aquí es que ellos aprendan a desarrollar sus habilidades artísticas, creativas y eso va a dar lugar a que agarren el gusto por la pintura o los distintos tipos de arte”, comentó.

Explicó que estos talleres se realizará todos los sábados en un horario de 4 a 6 de la tarde, en la sala de servicios educativos del Museo Reyes Meza.

Como único requisito se pide a los a los asistentes llevar ropa cómoda y que puedan manchar, ya que se realizarán manualidades y utilizarán pintura, con la que crearán sus propias obras de arte.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 717-5960, o bien, dirigirse cada sábado al Centro Cultural, no se requiere inscripción, por lo que no hay un cupo y como los niños vayan llegando se les va a ir asistiendo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.