Home / destacado / Arranca Gobierno Municipal pavimentaciones al poniente de la ciudad

Arranca Gobierno Municipal pavimentaciones al poniente de la ciudad

El Presidente Municipal Enrique Rivas dio arranque a obras de pavimentación asfáltica en la colonia El Progreso, esto es parte del plan de 120 arranques de obra que el Gobierno Municipal hará para finalizar el año.

“No muchos municipios, si no es que somos el único que está arrancando obra a 74 días de gestión de este Gobierno Municipal, que ya tenemos obra para terminar posiblemente en estos tres meses de unas 150 obras, todavía nos faltan más por arrancar que estaremos iniciando posiblemente en un mes”, anunció el Alcalde.

Con un total de inversión de 2 millones 154 mil 332 pesos se realizará pavimentación asfáltica con una superficie de construcción total de 2115 metros cuadrados.

Las calles en las que se realizarán las pavimentaciones son la calle Himeneo entre Boulevard Canseco y Euro, y entre Monte Olimpo y Selene, también se pavimentará la Privada Monte Olimpo entre Boulevard Gea y Esfinge de la colonia El Progreso.

“Esto lo hacemos como parte de un compromiso adquirido a partir del primero de octubre, un resultado derivado de las gestiones que hemos podido llevar a cabo en la ciudad de México para obtener recursos adicionales y poder poner en marcha obra pública que ya nos corresponde a nosotros como Administración”, refirió el Presidente Municipal Enrique Rivas.

Las pavimentaciones incluyen mejoramiento de terracerías, guarniciones , banquetas, toma de agua potable, descarga de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclaturas y señales restrictivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.