Home / Estilo de Vida / 21 de diciembre, el día que oficialmente inicia el invierno

21 de diciembre, el día que oficialmente inicia el invierno

El solsticio de invierno se caracteriza por la noche más larga y el día más corto del año para el Hemisferio Norte.
El invierno está por entrar de manera oficial el próximo 21 de diciembre a las 10:44 de la noche. También conocido como solsticio de invierno, este día es conocido por tener la noche más larga y el día más corto del año en el Hemisferio Norte.

Aunque las cosas cambian si te encuentras en el Hemisferio Sur, ya que será el día más largo y la noche más corta del año. Y aunque esto implica una diferencia en cuanto a la duración de los días, la celebración es igual para todos a diferencia de muchas otras maravillas celestes en los que tenemos que esperar nuestro turno, dependiendo de nuestra ubicación geográfica.

estilo

Según Earthsky, un solsticio es cuando “el sol en la cúpula de nuestro cielo alcanza su punto más alejado hacia el sur en todo el año”. Esto sólo ocurre una vez, por lo tanto, el solsticio sucede al mismo tiempo para todos. El solsticio de invierno es un evento celeste bastante grande que ha tenido un significado en las antiguas civilizaciones durante miles de años. Para muchos paganos y pensadores de la nueva era, todavía se celebra como un extra de la Navidad.

vida

Los antiguos romanos dedicaban toda una semana a la celebración del cambio de estación. En Irlanda, una tumba gigante llamada Newgrange (que es más antiguo que Stonehenge), fue construida en homenaje al evento.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tras campaña denigrante y racista, retiran a Dolce & Gabbana de tiendas online en China

El mercado chino representa un tercio de las ventas de la marca a nivel mundial. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.