Home / Geek / Rocksmith 2014 Edition Remastered tiene una nueva actualización

Rocksmith 2014 Edition Remastered tiene una nueva actualización

Ahora podrás tocar instrumentos acústicos.

Ubisoft anunció que Rocksmith 2014 Edition Remastered tendrá una nueva actualización para instrumentos acústicos, la cual permitirá a los jugadores aprender a tocar la guitarra sin necesidad de contar con una eléctrica.

La actualización gratuita incluye tres modos de juego: Microphone Mode, Disconnected Mode y Endless Replay Mode en Guitarcade. Con el Microphone Mode los usuarios pueden tocar en estilo acústico y conectar un micrófono USB dedicado a su consola o computadora, el cual detectará las notas que se tocan en un instrumento acústico. Al colocar el micrófono cerca de la guitarra o bajo acústicos, los jugadores podrán disfrutar por completo de las ventajas que ofrece Rocksmith sin la necesidad de conectar su instrumento.

Además de los nuevos modos de juego, los usuarios podrán editar sus listas de canciones desde el menú Learn a Song, así como desde el menú Nonstop play. También se agregó una nueva habilidad para elegir otros arreglos en Score Attack y la posibilidad de volver a jugar la lección introductoria “Welcome to Rocksmith” y una secuencia de calibración mejorada. La nueva actualización estará disponible como un parche gratuito para los usuarios de todas las plataformas.

Sobre staff

Te puede interesar...

A Zack Snyder le gustaría hacer una película de ‘Rick and Morty’

En una entrevista, Zack Snyder dejó ver su interés en una película de la serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.