Home / destacado / Reconoce Enrique Rivas a campeones

Reconoce Enrique Rivas a campeones

El alcalde Enrique Rivas, hizo entrega de reconocimientos al equipo varonil de voleibol en la categoría 98-99 que resultará campeón en la pasada Olimpiada Estatal de Voleibol que se realizó en la ciudad del 09 al 11 de diciembre.

En la olimpiada participaron alrededor de 270 participantes de 30 equipos de voleibol en 6 categorías comprendidas entre los 13 y 19 años.

“Obtuvimos excelentes resultados, en esta competencia donde participaron 200 jugadores de equipo como Matamoros, Reynosa, Victoria, Mante, San Fernando, Tampico, Altamira y Nuevo Laredo. Nuestra ciudad se proclamó Campeón en la categoría 98-99 en la rama varonil”, anunció el Alcalde.

El equipo está conformado por Misael Vela García, Edgar Eduardo González Salazar, Jesús Guadalupe Vázquez Contreras, Julio César Jaime Briseño, Santos Abraham Azua Velarde, Jesús Galván Espinoza y el entrenador Jorge Roque González Jiménez.

El la rama femenil, el equipo de Nuevo Laredo categoría 99-2000 también tuvo un gran desempeño al quedar en segundo lugar ante el equipo de la Capital del Estado.

El munícipe remarcó la confianza que organismos deportivos del estado tienen en la ciudad, pues desde octubre Nuevo Laredo ha sido por tres ocasiones sede de encuentros deportivos estatales.

“A poco más de dos meses que lleva esta Administración ya hemos sido sede en tres torneos estatales en la ciudad, dos de voleibol y uno en la rama de natación y esto se debe a la buena infraestructura deportiva que tenemos en la ciudad, donde los atletas tamaulipecos ven a Nuevo Laredo como una opción importante para realizar torneos en diferentes disciplinas”, dijo el Presidente Municipal Enrique Rivas.

El Gobierno de la Modernidad apuesta por la juventud de Nuevo Laredo, alentarlos a la práctica del deporte, reconocer su esfuerzo y el orgullo que otorgan a la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.