Home / destacado / Promueve Gobierno Municipal empleo entre Neolaredenses

Promueve Gobierno Municipal empleo entre Neolaredenses

En este mes la oficina Municipal de Empleo y Pymes tiene disponibles 679 vacantes de diferentes giros, entre las 545 empresas que forman parte de este programa.

José Gerardo Treviño Guzmán titular de la oficina Municipal de Empleo y Pymes comentó que aún cuando está por concluir el año hay empresas que requieren trabajadores para iniciar el año con una plantilla laboral amplia.

Para impulsar el empleo y agilizar la contratación de los neolaredenses, el Gobierno Municipal intercede durante el proceso, de manera que otorga las cartas de no antecedentes penales de manera gratuita.

“Entre las vacantes que se ofrecen predomina el área de operarios, de esas 600 vacantes un 40 por ciento viene siendo de ese giro, luego en el área de transporte entre un 20 a 22 por ciento, y luego ya nos vamos con el área de comercio de servicios, con el resto de las vacantes”, comentó el funcionario.

Las personas requeridas por las empresas deben tener entre los 18 a los 40 años de edad, sin embargo de cumplir con el perfil las empresas aceptan personas con más edad de la requerida, y el nivel académico es acorde a la vacante.

Para mayor información sobre los puestos disponibles los interesados pueden acudir a la oficina municipal de empleo ubicada en el interior del Centro Cívico de Reynosa y Héroe de Nacataz de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.