Home / destacado / Beneficia a “Región Laredos” carril exprés en puente 2

Beneficia a “Región Laredos” carril exprés en puente 2

Como medida de apoyo para residentes fronterizos, autoridades municipales en coordinación con la Aduana Norteamericana, asignarán un carril exprés para tránsito local del 12 de diciembre al 9 de enero del 2017.

De acuerdo a Rodolfo Garza Benavides, Director de Gobierno, del 23 al 28 de noviembre, se aplicó este procedimiento, debido a la celebración de Acción de Gracias y durante este periodo se redujeron los tiempos hasta en una hora y media para los usuarios de este carril y cruzaron más de 6 mil vehículos lo que deja en claro la efectividad de dicha línea.

Con este carril se le da preferencia a residentes de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, para que crucen de manera más rápida y sin contratiempo, generado por las largas filas de visitantes del interior de la república mexicana que vienen a hacer sus compras a Estados Unidos.

Destacó que el acceso es únicamente es para cruce, no se realizarán cancelaciones de permisos ni algún otro trámite y está a consideración su apertura dependiendo del flujo de vehículos que intentan cruzar al vecino país.

“Es hasta el nueve de enero, pero obviamente se va a estar analizando si los días 25 y 26 de diciembre la afluencia de usuarios disminuye considerablemente, es posible que se abran todas las casetas para el uso indistinto”, expresó el funcionario.

El acceso a este carril es por 20 de Noviembre para incorporarse al carril de la extrema izquierda y poder cruzar de manera rápida hacia Laredo, Texas.

La medida se tomó, debido a la gran cantidad de residentes fronterizos que laboran en la vecina ciudad, así como beneficio para los laredenses que cruzan a Nuevo Laredo y deben regresar el mismo día.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.