Home / Tecnologia / Necesitarás conexión a Internet para jugar ‘Super Mario Run’

Necesitarás conexión a Internet para jugar ‘Super Mario Run’

Shigeru Miyamoto confirmó la característica que limitará la portabilidad del juego.

No sólo necesitarás espacio de almacenamiento para el 15 de diciembre, cuando ‘Super Mario Run’ esté disponible en los dispositivos móviles de Apple, también tendrás que poseer una conexión de Internet activa para poder disfrutar del juego cuando estés lejos de una red WiFi.

El creador del icónico personaje de videojuegos, Shigeru Miyamoto confirmó a Mashable que la conexión constante, ya sea por medio de WiFi o red celular, se integró para evitar que la versión completa del juego pueda ser “pirateada”.

“Queríamos poder aprovechar esa conexión de red con los tres modos para mantenerlos a todos funcionando juntos y ofreciendo el juego de una manera que mantenga el software seguro,” comentó Miyamoto al portal.

También dijo que Nintendo ha considerado la posibilidad de hacer que el Modo ‘World Tour Story’ para un solo jugador esté disponible de manera offline, pero eso hubiera generado complicaciones con los otros dos modos de juego.

‘Super Mario Run’ incluye un modo llamado ‘Toad Rally’, donde puedes competir contra versiones ‘fantasma’ de otros jugadores; además del modo ‘Mushroom Kingdom’, en el que los jugadores pueden crear sus propios trayectos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Facebook crea IA que ayudaría a médicos a anticipar los efectos del Covid-19 en pacientes

Con la IA, los médicos podrán saber hasta 96 horas antes si un paciente necesitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.