Home / Estilo de Vida / #RetoViral ¿Es un pan o es una esponja?

#RetoViral ¿Es un pan o es una esponja?

Por si esta tarde no tienes mucho qué hacer, ayúdanos a encontrar la respuesta a uno de los tantos misterios que esconden las redes sociales.

Las ilusiones ópticas abundan en las redes y luego de engañar a nuestra mente con el reto del vestido o las sandalias o los troncos llenos de serpientes entre miles más, llega una simple pregunta: ¿pan o esponja?

Si tienes hambre, seguramente te irás por el lado de un pan o tal vez recuerdes aquella esponja vieja para lavar los platos y bueno, ahí tienes tu otra respuesta. Sin embargo, las redes sociales llevan días discutiendo si es una o es otra gracias a un usuario llamado Craig Stone, quien publicó la pregunta en redes sociales…

Como se puede apreciar, en la imagen no se distingue con claridad si lo que se ve es una rebanada de pan o una esponja quemada en la punta, por eso la ilusión óptica ha creado una gran polémica en Internet.
Los comentarios han estado divididos y después de mucha espera, el usuario reveló que a pesar de que parece más a una rebanada de pan tostado, se trata de una esponja usada para limpiar vidrios. ¡De nuevo el hambre nos engañó!

Sobre staff

Te puede interesar...

Tras campaña denigrante y racista, retiran a Dolce & Gabbana de tiendas online en China

El mercado chino representa un tercio de las ventas de la marca a nivel mundial. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.