Home / destacado / Galardona el Club Rotario Internacional a Enrique Rivas y Pete Sáenz

Galardona el Club Rotario Internacional a Enrique Rivas y Pete Sáenz

El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas y el Mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz, serán galardonados el próximo mes de abril de 2017 con la presea “Paul Harris”, que otorga el Club Rotario Internacional.

“Nosotros otorgamos esta presea una vez al año a personajes que sobresalen y decidimos otorgárselo al Mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz y al Presidente Municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas porque consideramos que es un momento muy importante, que se pueda notar la armonía que puede existir en esta frontera entre estas dos ciudades y porque desde luego los dos personajes tienen los merecimientos sobrados para recibirlos”, anunció Roberto Vela, Presidente del Club Rotario Laredo, Texas.

Refirió que en el caso del alcalde neolaredense, se hizo merecedor a este reconocimiento por manejar un Gobierno moderno e incluyente, involucrar a la sociedad en cada acción para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y por ser un conciliador a través del diálogo.

Pare el efecto, se hará una presentación a la prensa a principios de febrero para anunciar públicamente a los galardonados y la ceremonia de entrega se realizará el 13 de abril del 2017 en Laredo, Texas.

Comentó Roberto Vela que la finalidad del evento es recaudar fondos para proyectos de servicio social.

“Consideramos que el momento actual en que se sienten algunas veces diferencias por las situaciones políticas en Estados Unidos, queremos ayudar a compensar que todos esos sentimientos de animadversión se conviertan al contrario en elementos de relación positiva en ambas partes”, dijo el Presidente del Club Rotario.

Mencionó que actualmente el Club Rotario cuenta con 78 miembros, además de que el Club Rotario Internacional es una organización muy importante con más de 100 años en existencia con 34 mil clubes a nivel global.

Todos los miembros son voluntarios que trabajan arduamente para ayudar a la sociedad que más lo necesita, aunque el club es de Laredo, Texas tienen proyectos de ayuda importantes en Nuevo Laredo.

“Hemos llevado a cabo proyectos importantes porque nos gusta mucho Nuevo Laredo, la gente de Nuevo Laredo son parte de nosotros y nosotros somos parte de ellos, hay una correlación de identidad muy profunda que no podemos dejar de ver”, puntualizó Roberto Vela, Presidente del Club Rotario Laredo, Texas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.