Home / destacado / Expondrán pinos navideños temáticos en el Centro Cultural

Expondrán pinos navideños temáticos en el Centro Cultural

Por primera vez en Nuevo Laredo se implementará el programa “Celebrando en los Museos”, con el cual se pretende dar muestra de exposiciones de artistas locales y realizar exhibiciones de acuerdo a fechas de temporadas a lo largo del año.

Rosa del Carmen Contreras, Coordinadora del Centro Cultural, dijo que para esta temporada de fiestas decembrinas, se montará una exposición de pinos navideños con diferentes temas a consideración de los expositores.

“Esta exposición no es nada más venir a poner un pinito, sino que quienes participan van a poner un pino temático, en algunos casos alternativo y no necesariamente con la forma de un pino tradicional, puede estar hecho de una manera creativa”, señaló.

El evento está programado para la tarde del viernes 9 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo, con la participación de artistas de la localidad así como empresas, asociaciones civiles, escuelas y público en general, posteriormente la exposición permanecerá durante el mes.

Para este día estará también la presentación de la Compañía de danza de Nuevo Laredo, con un fragmento de la obra “The Nutcracker”, además de La Camerata Sinfónica de Nuevo Laredo y un coro infantil compuesto con alumnos de diferentes escuelas, con la interpretación de villancicos.

A la fecha hay alrededor de 25 expositores ya confirmados, incluido uno con el tema de Las Guerras de las Galaxias, el cual estará adornado con figuras de acción alusivas a esta exitosa cinta cinematográfica.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.