Home / Deportes / Arquero del Besiktas rompe en llanto tras recibir goleada del Kiev

Arquero del Besiktas rompe en llanto tras recibir goleada del Kiev

Fabricio permitió 4 goles en la primera parte del duelo contra el Kiev y no pudo contener las lágrimas, pues la goleada significó la eliminación de Champions.

España.- El Dínamo de Kiev se impuso al Besiktas 6-0 y lo eliminó en esta última jornada de Champions League, a pesar de que una combinación de resultados había favorecido a los turcos para su pase a la siguiente fase.

El principal beneficiado de la humillación de esta noche fue el Benfica, del mexicano Raúl Jiménez que, pese caer 2-0 ante el Nápoles, avanzó a los octavos por la derrota turca.

Además de la increíble exhibición del Dínamo, que se combinó para que 6 jugadores diferentes marcaran los tantos, el partido dejó otra postal, en este caso la desoladora reacción del meta español Fabricio, quien no pudo contener las lágrimas tras recibir el cuarto gol en apenas el primer tiempo.

Las goleadas fueron la constante en esta última jornada de Champions League, pues el Barcelona se impuso 4-0 al Borussia Mönchengladbach con hat trick de Arda; mientras que Lucas Pérez hizo lo propio para el Arsenal y dio el triunfo a los Gunners por 4-1 sobre el FC Basilea.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.