Home / destacado / Impulsa gobierno de la modernidad creación de microempresas

Impulsa gobierno de la modernidad creación de microempresas

El programa de Empleo Municipal y PYMES apoya en la creación de cinco microempresas de logística y de comercio que el próximo año abrirán sus puertas en esta frontera, generando empleos directos a los neolaredenses.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo Municipal y PYMES, explicó que el Gobierno municipal apoya a los microempresarios con la elaboración del acta constitutiva de sociedad limitada micro industrial.

“Es muy importante para nuestro presidente, Enrique Rivas llevar todas las herramientas y todo los trámites concernientes a impulsar a los negocios, la nueva creación de negocios, aquí en Nuevo Laredo, para que se siga generando un mayor número de empleos en cuanto a ese rubro de las PYMES, entonces estamos trabajando en los proyectos del 2017, ya que en enero empiezan los programas aperturarse como puede ser el auto empleo”, refirió el funcionario.

Las cinco empresas que se formalizan jurídicamente podrían obtener recursos económicos para hacer crecer el negocio, previo se realice un estudio para determinar el nivel del negocio y el monto que recibirán para hacerlo crecer.

“Cualquier persona que quiera emprender un proyecto puede visitarnos en Héroe de Nacataz y Reynosa, aquí le daremo toda la asesoría para que pueda impulsar su proyecto tanto jurídicamente como con aportación económica mediante una de las siete vertientes de préstamo, que son en especie, monetario, préstamo o fondo perdido”, puntualizó Treviño Guzmán.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.