Home / destacado / Restauran por completo plaza Palmares

Restauran por completo plaza Palmares

Por petición de los habitantes del fraccionamiento Palmares, la plaza central de dicho complejo habitacional, fue restaurada por la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, debido al mal estado en que se encontraba.

La titular de dicha dependencia municipal, Irma Eugenia Richer de León, dijo que el daño era en todo el parque, los baños estaban completamente vandalizados, la malla que protege la cancha de fútbol estaba derribada e incluso los aparatos ejercitadores estaban descompuestos.

“Todo esto que se está haciendo es por la confianza y petición del Presidente municipal Enrique Rivas, él está muy comprometido por todo lo que se platicó en campaña y nosotros estamos siguiendo sus órdenes; aquí lo único es lo que siempre se les pide a los vecinos es, que cuiden las áreas que les estamos restaurando y entregando”, indicó.

Los trabajos en la plaza incluyeron el corte de hierba, restauración de la malla, rehabilitación de la cancha de basquetbol y de los aparatos para ejercicio, de la cancha de futbol, la malla sombra se cambio, se pintaron las bancas, las mesas para convivencia y los asadores.

También se restableció el alumbrado público y se incluyeron juegos infantiles.

Puntualizó que es compromiso de la ciudadanía también, mantener limpio y en buenas condiciones los espacios públicos que el municipio brinda a los habitantes de Nuevo Laredo, pues si todos toman conciencia, estos lugares duran mucho más y sirven para toda familia que guste de hacer convivencias en los parques y plazas de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.