Home / destacado / Moderniza PAI imagen urbana de la colonia Hipódromo

Moderniza PAI imagen urbana de la colonia Hipódromo

Como parte de las actividades “100 Días, 100 Acciones”, llegó a la colonia Hipódromo el Programa Acción Inmediata del Gobierno Municipal, para reparar al momento infraestructura urbana.

En el recorrido el Presidente Municipal Enrique Rivas, síndicos, regidores y funcionarios públicos, trataron de frente con la ciudadanía y recibieron directamente las peticiones de los vecinos, quienes aprovecharon para expresar las necesidades que aquejan el mencionado sector.

“Continuamos haciendo el trabajo en la colonia, en el barrio, en las calles de Nuevo Laredo que es donde finalmente el ciudadano le interesa ver a sus gobernantes; seguimos fomentando ese tipo de cercanía, ese tipo de gobierno que como lo he venido diciendo, en un entorno donde se sustente en tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario y de esta manera estoy seguro que llegaremos a cumplir las metas”, expresó el alcalde.

El recorrido inició en la calle Pedro Argüelles, esquina con Tamaulipas, donde decenas de personas se dieron cita para recibir al munícipe.

Durante el recorrido se repararon 28 luminarias, se atendieron 8 reportes CIAC durante recorrido, 8 casas deshabitadas fueron limpiadas, al igual que 8 lotes baldíos, se recolectaron 182 toneladas de basura, escombro y ramas, dando como resultado 1.47 Kilómetros de limpieza, pepena, deshierbe y barrido y se recolectaron 227 llantas, beneficiando a 132 familias.

También se colocaron 16 nomenclaturas en 8 cruceros de la Colonia y se colocó una señal de Alto, además del mantenimiento a dos áreas verdes del lugar.

De igual modo se dio mantenimiento general de limpieza, barrido, cajeteo, poda de pasto, recolección de basura, poda de árboles y pintura en la Plaza Ecológica ubicada en Calle Belden y Leona Vicario y área verde cancha de futbol ubicada en Gutiérrez y Bocanegra.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.