Home / destacado / Tiene Imvisu ocho viviendas en venta

Tiene Imvisu ocho viviendas en venta

Ocho viviendas de las 44 que fueron recuperadas por el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano de Nuevo Laredo (IMVISU) y que se encuentran en Valles del Paraíso y Colinas del Sur, están a la venta a bajo costo.

Eduardo Pérez Sansores, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano de Nuevo Laredo (IMVISU) dijo que se trata de casas de interés social de una o dos recámaras entre 40 y 45 metros cuadrados de vivienda y su precio varía entre los 220 mil a 280 mil pesos.

“Tenemos una gran lista de espera, lógicamente lleva un proceso de investigación, hay que checar el buró de crédito, mandar los créditos a México porque muchas de estas viviendas llevan un subsidio federal”, comentó Pérez Sansores.

Explicó esto sucede porque las viviendas recuperadas son puestas a precios asequibles para que familias con nivel crediticio bajo también puedan acceder a una vivienda digna, decorosa y de calidad.

Reveló tienen a 32 familias en lista de espera para la obtención de casa.

“El trabajo que pretendemos hacer depende mucho de lo que logremos acceder con Infonavit, que ha sido muy atento con nosotros, nos ha proporcionado bastante información y estamos en espera que ellos nos digan qué tantas viviendas tienen recuperadas para saber a qué podemos acceder nosotros”, manifestó.

Los sectores con más demanda para casa habitación son las colonias de El Progreso y Colinas del Sur.

Para poder acceder a estas viviendas el interesado debe comprobar ingresos, no estar dentro del buró de crédito, ser mexicano y tener dependientes económicos y puede acudir a las oficinas de IMVISU ubicada en Héroes de Nacataz 2621 o llamar al teléfono 711-3503.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.