Home / Internacional / Seguidora de Trump agrede a empleadas afroamericanas por ‘discriminarla’

Seguidora de Trump agrede a empleadas afroamericanas por ‘discriminarla’

Una mujer que se identificó como votante de Donald Trump agredió verbalmente con comentarios racistas a dos mujeres de origen afroamericano en una tienda ubicada en la ciudad de Chicago, en Illinois.

Estados Unidos.- Un extraño incidente ocurrió en la tienda de artes manuales “Michael’s”, cuando una mujer de apariencia anglosajona despotricó contra dos empleadas afroamericanas, a quienes agredió verbalmente por casi 45 minutos con varios comentarios de corte racista.

La agresora, identificada como “Jennifer Boyle”, se quejó en repetidas ocasiones que se estaba “discriminando” en su contra simplemente porque las empleadas de la tienda tienen una apariencia física diferente a la suya.

En cierto punto del video, grabado por Jessie Grady y difundido en redes sociales, la mujer espeta “¡Voté por Donald Trump! ¡Y qué!”, señalando que se le quería echar de la tienda por ese motivo.

Posteriormente, la protagonista del incidente atacó a la mujer que la estaba grabando e incluso se burló de ella por una supuesta “infidelidad” de su marido.

Luego de la agresión, que ya ha sido vista millones de veces en Youtube y otras plataformas, Grady abrió una campaña en el sitio GoFundMe, para apoyar económicamente a los empleados agredidos por la mujer que se ostentó como votante de Donald Trump.

De momento, la colecta lleva más de 18 mil dólares recabados, mismos que se espera puedan ser aprovechados para apoyar a las empleadas y a las comunidades en donde residen.

Sobre staff

Te puede interesar...

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; murió al llegar a casa

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; la joven murió a las horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.