Home / Geek / Habría cambiado el final de Rogue One de último momento

Habría cambiado el final de Rogue One de último momento

Prácticamente, veremos una película distinta al plan original.

Tal vez recuerden que hace varios meses se dio a conocer que Disney había ordenado regrabar escenas de Rogue One, aunque se mencionó que era algo de rutina; varios reportes y rumores señalaban que a los ejecutivos no les gustó lo que vieron, por lo que decidieron cambiar varias cosas.

El problema es que no estaban de acuerdo con el tono manejado en el original, un tanto sombrío y solemne, alejado de lo familiar que caracteriza al estudio, por lo que se decidió agregar nuevas tomas para hacerla más divertida. Tanto así que se cambió el final de último momento.

Para dicha tarea se habría contratado a un nuevo guionista, Dan Gilroy, quien habría arreglado todo esos errores en la estructura narrativa, incluyendo el desenlace.

Esto no sorprende a varios fans y especialistas, quienes desde un primer momento notaron cierta desconfianza por parte de la productora para con la iniciativa; pues no sólo se trata del cambio en el tono del relato, también está la banda sonora que fue cambiada hace unos meses y cuya producción fue de apenas unas semanas, sin olvidar que se ha asegurado que no habrá una segunda parte, algo extraño si tomamos en cuenta lo bien que venden los productos de Star Wars.

Será la taquilla la que decida si todo esto fue una buena idea o no. Rogue One se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Sobre staff

Te puede interesar...

A Zack Snyder le gustaría hacer una película de ‘Rick and Morty’

En una entrevista, Zack Snyder dejó ver su interés en una película de la serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.