Home / destacado / Preparan clausura de talleres de la Casa de la Cultura

Preparan clausura de talleres de la Casa de la Cultura

Más de 750 Niños y jóvenes harán muestra de lo que aprendieron dentro de los talleres artísticos que ofrece la Casa de la Cultura, Casa de la Cultura Polivalente, Casa de la Cultura Palmares y Maquila Creativa, esto en una exposición que marca el fin de cursos de aprendizaje.

Azucena Rojas, directora de la Casa de la Cultura, dijo que la fiesta inicia a partir del 5 de diciembre con la clausura y muestra de los talleres de canto, ritmo y mariachi, a las 4 de la tarde en el teatro Lucio Blanco.

“Los maestros se unen mucho a esta causa para que quede el festival de clausura muy bonito y muy profesional; tenemos más de 700 alumnos porque también en la sala Sergio Peña se hace la clausura de artes plásticas y manualidades, va a ser el 15 y 16 a partir de las 4 de la tarde, todo el público puede ir a admirar lo que los alumnos crearon, pintura, dibujo, fotografía y manualidades, es un sin fin de arte lo que se presenta esa semana”, informó.

El día 8 de diciembre a las 3:30 de la tarde, el teatro Lucio Blanco presentará el ensamble de batería infantil y avanzado, además de guitarra eléctrica, haciendo gala de su destreza con estos instrumentos.

El 9 de diciembre el teatro Adolfo López Mateos recibirá a los integrantes de los talleres de música, violín, teclado y guitarra acústica a partir de las 4 de la tarde y este mismo día en el teatro Lucio Blanco se presentarán los proyectos elaborados por los alumnos de cinematografía a las 7 de la tarde.

Los talleres de ballet y danza son los que mayor demanda tienen, con más de 200 alumnos, para la clausura se separaron las Casas de la Cultura, el 10 de diciembre cerrará Maquila Creativa, Polivalente y Palmares y la Casa de la Cultura matriz, el 11 en el teatro principal del Centro Cultural a las 11 de la mañana.

Estos eventos se realiza para demostrar que los niños y jóvenes están aprendiendo y para motivarlos a continuar su preparación; las inscripciones de nuevo ingreso son a partir del 9 de enero y los talleres inician la primera semana de febrero.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.