Home / destacado / Llegan beneficios municipales a la secundaria técnica 69

Llegan beneficios municipales a la secundaria técnica 69

Propiciar mejores condiciones de estudio para los alumnos de la escuela Secundaria No. 69, es la meta del Gobierno Municipal que este martes inició el arranque de obras en el plantel, dentro de la cobertura del programa “Mi escuela digna y moderna”.

Estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Técnica Número 69
“Profesor Roberto Benavides Arredondo”, fueron los anfitriones del Presidente Municipal Enrique Rivas y miembros del Cabildo que acudieron al plantel para aplicar el referido programa en la escuela.

Enrique Rivas oficializó el arranque de obra para la rehabilitación de dos módulos de baños dentro del plantel, con una superficie de construcción de 181 metros cuadrados y una inversión de 343 mil 867 pesos.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Secretaría de Obras Públicas, son responsables de llevar estos beneficios a las instituciones educativas en el marco del programa “100 días, 100 acciones”.

“Es importante que tanto la sociedad como el Gobierno estén involucrados en un sólo camino, que es poder generar el bien común, poder mejorar las condiciones de la educación. De esto se trata este programa “Mi Escuela Digna y Moderna” que inició en esta Administración, que el compromiso y el propósito es que ganen absolutamente todos”, mencionó el alcalde.

Refirió que los alumnos deben tener mejores condiciones en las instalaciones de los planteles para poder estudiar mejor, que el personal que labora en ellos puedan tener mejores condiciones y que además tengan en cuenta que hay un Gobierno Municipal que se preocupa y se ocupa para ver de qué manera los ayuda y colabora.

El alcalde aquí destacó a la vez el interés del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para fortalecer la educación en la entidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.