Home / destacado / Incrementa temporada de posadas Expedición de permisos para fiestas

Incrementa temporada de posadas Expedición de permisos para fiestas

La llegada de la temporada decembrina trae derrama económica para la mayoría de los comercios de la localidad, incluyendo salones de eventos y fiestas privadas, pues las empresas tienden a organizar las tradicionales posadas navideñas.

Salones de eventos sociales comienzan a reportar altas en las rentas, a tal modo que ya algunos tienen la agenda de fechas llena hasta fin de año, desde el lunes al domingo, por la gran cantidad de posadas que se están programando; así lo dio a conocer el director de Alcoholes, Comercio Informal y Espectáculos Públicos, Luis Enrique Pedroza Lomas.

“La ocupación en los salones ya deja de ser jueves, viernes, sábado y domingo, ya empieza desde el lunes, entonces ya tienen toda la semana con agenda llena, anteriormente se atendían únicamente los fines de semana para los salones, ahora ya se incrementó un 50 por ciento más”, informó.

Sumando a esto bodas y quinceañeras, el incremento llega a por lo menos a un 85 por ciento de incremento en expedición de permisos.

Aunque las posadas son en diciembre, las empresas ya empiezan a separar sus fechas con antelación, para asegurar el salón requerido.

Para solicitar un permiso la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 711-35-06, o hacerlo directamente en las oficinas ubicadas en avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.